Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Compra rápida
Loading
  /  Políticas de devolución

Políticas de devolución

Cómo devolver un artículo

Para devolver un artículo enviado por dockersbygerli.es, tienes la opción de hacerlo a través de Correos.

Para poder realizar esto, debes primero comunicarte con con nosotros por nuestro email info@dockersbygerli.es, informado el problema del producto, junto con el numero de pedido, si es un problema físico del producto haznos llegar una foto del mismo para tener constancia del daño o si la empresa de envío te lo hizo llegar en mal estado.

También te puedes poner en contacto con nosotros por este formulario.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente, la cual debe contener en la siguiente información:

A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo en el punto u oficina de recogida.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

    X
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad