Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Compra rápida
Loading
+34971227912
+34 692335174
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

EnglishGermanSpanish

  /  Política de Envíos

Política de Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de un máximo de 72 horas laborables desde que se
realiza el pedido (se gestiona inmediatamente y se entrega a Correos al día siguiente laboral).
Los pedidos se envían desde nuestra tienda oficial en Palma de Mallorca y se envían a toda
España a través de Correos de España (quedan excluidos, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para
comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío,
salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán
desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y
por tanto serán:
España (península y Baleares): 3,95€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 7,00 €
Canarias (resto de islas): 7,00€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 79,95€ (únicamente para
envíos peninsulares y Baleares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros
a través del correo info@dockersbygerli.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu
pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar
el pedido?
Tras un primer intento de entrega, se volverá a intentar la entrega al día siguiente. Tras el
segundo intento el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la oficina
de Correos de tu zona. Tras otro intento fallido (tercer intento), tu pedido quedará 15 días en
las oficinas de Correos para ser cancelado luego de ese tiempo y te devolveremos el importe
del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has
recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@dockersbygerli.es .

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
No, sentimos comunicarte que no contamos con el servicio de paquetes para regalos. El pedido
se enviará en la caja original de nuestros productos.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda de Palma de Mallorca, situada
en Carrer Paraires 17 – Bajos A – Palma de Mallorca (07001). El horario de recogida es de
lunes a viernes de 10h30 a 19:30. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago.
Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando
Dockers by Gerli Store sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del
producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Políticas de Devolución en el siguiente link: https://dockersbygerli.es/politicas-de-devolucion/

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad