Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Reseñas de tiendas de confianza
Compra rápida
Loading
+34971227912
+34 692335174
tiendamallorca@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

EnglishGermanSpanish

  /  Envío y Pago

Envío y Pago

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El plazo de entrega de los pedidos es de un máximo de 3 días laborables.
Los pedidos se envían desde nuestra tienda oficial en Palma de Mallorca y se envían a toda España a través de Correos de España (quedan excluidos, Ceuta y Melilla). Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.


¿Cuál son los gastos de envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

  • España (península y Baleares): 3,95€
  • Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 7,00 €
  • Canarias (resto de islas): 7,00€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 79,95€ (únicamente para envíos peninsulares y Baleares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).


¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?


Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@dockersbygerli.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.


¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, se volverá a intentar la entrega al día siguiente. Tras el segundo intento el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la oficina
de Correos de tu zona. Tras otro intento fallido (tercer intento), tu pedido quedará 15 días en las oficinas de Correos para ser cancelado luego de ese tiempo y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo máximo de 3 días laborables no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@dockersbygerli.es .

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?


No, sentimos comunicarte que no contamos con el servicio de paquetes para regalos. El pedido se enviará en la caja original de nuestros productos.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?


Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda de Palma de Mallorca, situada en Carrer Paraires 17 – Bajos A – Palma de Mallorca (07001). El horario de recogida es de
lunes a viernes de 10h30 a 19:30. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido. Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago.
Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Políticas de Devolución en el siguiente link: https://dockersbygerli.es/politicas-de-devolucion/

Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria. Los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia se le facilitarán por correo electrónico.
  • Tarjeta de crédito/débito. Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultánea los datos de su tarjeta de crédito.
  • Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realizara automáticamente, cargándoselo a su tarjeta.
  • PayPal. Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor. Acto seguido, el pago se realizará automáticamente a través de PayPal. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido.
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad