Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Compra rápida
Loading
+34971227912
+34 692335174
tiendamallorca@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

EnglishGermanSpanish

  /  Blog   /  CALZADO INFANTIL DE AGUA ADECUADO PARA VERANO

dockersbygerli

CALZADO INFANTIL DE AGUA ADECUADO PARA VERANO

Ya deberíamos ir preparando el calzado de agua para tus niños con la llegada del calor, la apertura de las piscinas y las escapadas a la playa.

La elección del calzado de agua es bastante importante, por lo que deberíamos tener presentes varias indicaciones a la hora de elegir cuál es el más adecuado según la edad y las necesidades de cada niño. Así evitaremos problemas de salud en nuestros pies.

Con las chanclas de niño o sandalias de agua para piscina debemos evitar cualquier rozadura sobre todo con el contacto con el agua, la arena o con la crema solar. El contacto con el agua de las duchas o de un tardío secado de los pies o del calzado puede producirnos hongos. Un buen calzado para el agua nos protegerá de la superficie donde estemos pisando, ya sea una superficie rocosa, arena o suelo resbaladizo. De esa forma, evitaremos quemaduras y resbalones. Por último, la sujeción de las sandalias o chanclas de niño es muy importante sobre todo para los más pequeños.

 

Características del calzado de agua infantil más adecuado

Para evitar todos estos problemas que les puede ocasionar tanto el agua o la incorrecta elección del calzado para la piscina o playa para los niños, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Debemos elegir materiales como el caucho en las chanclas de niño y sandalias. Con los cuales evitaremos las rozaduras aparte de ser materiales resistentes al agua, y de fácil secado para evitar también hongos.

La suela de la chancla o sandalia de piscina debe ser adherente para evitar resbalones y caídas sobre todo en los bordes de la piscina donde se acumula agua. Una característica importante para el calzado de agua infantil sobre todo para los niños es la planta anatómica del mismo. Eso proporciona mayor comodidad y confort. Por último una gran sujeción del calzado de agua les ayudará a llevar el pie más sujeto y evitar caídas, sobre todo a los más pequeños.

Calzado de agua infantil Dockers by Gerli 

En nuestra tienda online son varios los modelos para el agua para niño que ofrecemos. Todos ellos cumplen las cualidades que hemos indicado para un correcto uso y sobre todo para evitar que se produzcan problemas de salud.

Otra de las opciones que encontramos en nuestra colección de verano de niños son las zapatillas de lona. Tenemos gran variedad de colores.

No esperes más y date una vuelta por nuestra tienda online para ver el resto de colores de cada colección y elige entre chanclas de niño o sandalias de agua.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad