Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Reseñas de tiendas de confianza
Compra rápida
Loading
+34971227912
+34 692335174
tiendamallorca@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

EnglishGermanSpanish

  /  Blog   /  Dockers by Gerli Store refresca su imagen en el verano de Palma de Mallorca

dockersbygerli

Dockers by Gerli Store refresca su imagen en el verano de Palma de Mallorca

La marca Dockers by Gerli comenzó en 1973 en Merzalben Alemania, muy cerca de Pirmasens (la ciudad del calzado).

Desde allí no ha parado de crecer como empresa y como marca siendo los zapatos náuticos los que la identificaban en sus comienzos para luego comenzar la producción de botas tanto para hombre como para mujer.

En ambos casos se debía mantener la mejor relación calidad-precio y hacer de Dockers una marca que esté al alcance de la mayoría con un precio medio sin perder calidad tanto en lo referente al material como así también estando a la altura de las tendencias en cuanto al diseño.

Las primeras producciones de calzados se hicieron en Portugal y España, por lo que no es extraño que actualmente Dockers by Gerli España tenga sus oficinas en Elda (Alicante) y desde septiembre del 2020 su primera tienda física, con la que se busca establecer la marca en una ciudad muy identificada con la idiosincrasia alemana.

Desde su llegada a Palma de Mallorca la marca se ha ido mimetizando y adaptando a las necesidades de los residentes Mallorquines y al tan particular turista de la isla.

En invierno los clientes buscaban botas con tendencias actuales. Brillo y color como nuestras botas amarillas, naranjas, rojas, blancas pero también las clásicas botas Dockers de montaña en colores Golden, café y negro.

Basándonos en los pedidos de los visitantes y sus preferencias estamos preparando una colección 2022 en la cual podrás encontrar botas de nieve, botas de senderismo, botas de plataforma y caña alta y muy pronto lanzaremos la línea de botas de trabajo (Dockers by Gerli Safety Shoes).

Dockers by Gerli Store

Ya van 8 meses desde su apertura en Palma de Mallorca y ya en el inicio del verano queremos refrescar la imagen particular de la marca en Palma de Mallorca a través de nuestro logo al que le hemos incorporado las letras “Palma de Mallorca” y las “olas” en color azul marino, lo que nos identifica más con nuestra querida isla.

Dockers by Gerli Store llegó para quedarse, y queremos ser tu zapatería de confianza con múltiples servicios tales como entrega a domicilio, tienda online con envíos a toda España a través de Correos en servicio Premium (48/72 horas).

Visítanos y benefíciate de las promociones de verano.

¡¡¡Te esperamos!!!

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad