Contacto

+34971227912
info@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

Síguenos

Compra rápida
Loading
+34971227912
+34 692335174
tiendamallorca@dockersbygerli.es
Carrer dels Paraires, 17, 07001 Palma, Illes Balears

EnglishGermanSpanish

  /  Blog   /  Dockers by Gerli Store listo para recibir el primer verano en España

dockersbygerli

Dockers by Gerli Store listo para recibir el primer verano en España

La tienda de Dockers by Gerli Oficial ubicada en el casco antiguo de Palma de Mallorca se prepara para el primer verano en España desde su apertura en el mes de septiembre de 2020.

Esta es una de las marcas de calzados más populares en Alemania desde su creación en 1973, por lo que no es extraño el reconocimiento de Dockers by Gerli por parte de los turistas de este país, al llegar a Palma de Mallorca.

La marca se caracteriza por su gran versatilidad en lo que a las nuevas tendencias se refiere, especialmente por ofrecer gran variedad de diseños, materiales y colores adaptados a cada estación del año.

Actualmente las tendencias apuntan a los colores del verano, destacándose las deportivas livianas en colores brillantes, multicolores, y uno de los más novedosos, el color Golden Glow tanto en modelos para mujeres como para hombres.

En las últimas semanas y con la subida de la temperatura, los productos más buscados fueron las sandalias, tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.

¿Cómo llegar a la tienda de Dockers by Gerli?

Es fácil encontrarnos. Estamos en Carrer Paraires 17, Palma, en zona Paseo del Borne, detrás de Capuccino Café.

Te recomendamos visitarnos y aprovechar la promoción del “segundo par al 10% de descuento” y también encontrarte con ofertas dentro de la tienda y remanentes de temporadas anteriores con precios que no tienen competencia.

Además encontrarás unas chuladas de sandalias recién llegadas desde Bali, Indonesia en 23 modelos diferentes en colores primarios, con perlas, con caracoles y con diseños únicos hechos a mano, con lo que al comprar estarás contribuyendo con la niñez de bajos recursos de Bali.

Para hombres contamos con varios diseños de sandalias de piel en colores neutros (negro, café) y colores combinados que pueden usarse tanto para ir a la playa como también vestir con bermudas o cualquier outfit fresco para caminar cómodo todo el verano.

Te esperamos de lunes a sábados desde las 10:30 a las 19:30 y te invitamos a seguir nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Comparte este artículo con tus amigos y utiliza el cupón de descuento en nuestra tienda online: JUNIODOCKERS con el cual se descontará un 10% en el carrito de compras.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad